Cómo hacer un collar de noche elegante



Hola chicas!

Llevo semanas sin poder publicar en el blog, no es que no quiera, es que blogger se puso en huelga y me está fastidiando la vida... Habréis notado que por ejemplo me ha desaparecido la opción de los comentarios en las entradas, pues bien, también me ha dado problemas a la hora de publicar... Ahora sigo sin comentarios pero parece que vuelvo a poder escribir, gracias a Dios...

Poco a poco iré subiendo todas las cositas que si pude poner en Youtube, aunque si me seguís en las redes sociales supongo que no os habréis perdido nada de nada jejeje...

Esta semana os traigo una idea muy bonita, fácil y barata para hacer un collar de noche. Es tan sencillo que hasta me da vergüenza ponerlo, pero chicas ¡que mono queda!... Sin palabras....

Os dejo con el paso a paso!






MATERIALES

Engarce 10cm AQUI
Engarce 5 cm  AQUI
Bolas 5mm   AQUI
Bolas 6mm  AQUI
Bolas 8mm   AQUI
Anilla      AQUI
Mosquetón  AQUI
Cadena rolo AQUI


Como siempre, el paso a paso queda bien explicado en el vídeo


el vídeo está en este link    https://www.youtube.com/watch?v=UMJ0RDGHURg


Y fotitos  del resultado:





Espero que os haya gustado,

Un besote


Comentarios